Un Viaje llamado Coaching

¡¡Rediseña tu Presente, para conseguir tu Futuro!!

sábado, 17 de marzo de 2007

¿Coaching? ¿Qué es esto?


Muchas personas se preguntan ¿Qué es el Coaching?
Yo misma me lo preguntaba hace unos años. Así que leí en internet, y me sonó bien; leí varios libros en un momento difícil de mi vida, y me hizo pensar; luego me dije.....Yo tengo que probar esto, a ver si es tan bueno como dicen.... Y empecé un proceso de coaching.... Sonará a película, pero es la verdad: ¡¡ Me ha cambiado la vida !! He conseguido lo que me había propuesto hace años al volver a España y que no parecía llegar nunca. Tal vez, sólo tenía que salir a buscarlo y creer que lo podía lograr. Me gustó tanto, que inicié mi formación como Coach. Y aquí estoy, haciendo lo que más me gusta en el mundo, que es: ¡¡ MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS !! De todas formas, os lo explico desde la teoría, que también ayuda:
Es una nueva disciplina que nos acerca al logro de objetivos, nos ayuda a identificar nuestras verdaderas necesidades, a descubrir y potenciar nuestros propios recursos y a gestionar la información importante.


La gente contrata a un coach cuando quieren conseguir algo, mejorar en algún aspecto de su vida.
El coaching no es más que un viaje, que cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser.
Para concluir y haciendo honor a mi lema:
El Coaching consiste en una Reflexión para la Acción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy interesante lo que explicas
Pero estoy un poco lejos de Madrid ¿Se puede hacer Coaching telefónico?

Concha Hidalgo Esteban dijo...

Si estás en otra ciudad o simplemente quieres evitar los desplazamientos, la mejor opción es el Coaching telefónico. Sólo tienes que llamar a mi número de teléfono a la hora que hayamos estipulado para la sesión. Normalmente las sesiones al teléfono son de 60 minutos. La mayoría de los clientes suelen elegir entre 3 ó 4 sesiones al mes. Entre sesiones puedes comunicarte conmigo vía mail tanto como desees.

Si tienes más cuestiones, por favor, no dudes en contactar conmigo por e-mail (concha.hidalgo@gmail.com)

Alicita dijo...

FELICIDADES, QUERIDA CONCHA. ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS ENCONTRADO TU CAMINO...COMO DIJO ALGUIEN EN LOS OCHENTA "NENA, TU VALES MUCHO". BESOS DESDE EL CARIBE, ALICIA