Un Viaje llamado Coaching

¡¡Rediseña tu Presente, para conseguir tu Futuro!!

jueves, 14 de abril de 2011

¿Qué quieres tú?

Uno no puede ser mejor líder que persona. Es imposible liderar con efectividad si uno carece de competencias emocionales, mentales y conversacionales. Si hay una cualidad deseada por la mayoría de los directivos españoles es un alto rendimiento en situaciones de cambio y presión creciente.
Las empresas tienen cara y sonrisa. Y manos que se estrechan con franqueza. Y ojos que inspiran confianza. Y conocimiento.

¿Qué les digo a los profesionales que contactan conmigo?

Quiero que desarrolles a personas.
Quiero que descubras capacidades en tu equipo, en tus colaboradores, etc.
Quiero que veas, sientas y valores la humildad.
Quiero que regales generosidad.
Quiero que compartas emociones con las personas que te rodean.
Quiero que liberes el Talento.

Y lo mejor de todo es cuando vienen convencidos que eso es lo que desean para su futuro. Entonces no hay más que hablar, entonces sólo nos queda hace nuestro plan de acción y comenzar los cambios que nos lleven a esos objetivos.

¿Qué quieres tú?

No hay comentarios: