Un Viaje llamado Coaching

¡¡Rediseña tu Presente, para conseguir tu Futuro!!

martes, 14 de junio de 2011

Elsa, la leona que cambió la historia

Elsa, es el nombre de una leona. Y también es una historia de amor, valentía, naturaleza, conducta humana y relaciones emotivas.
Cuando los Adamson "adoptaron" a Elsa descubrieron que cada animal tiene comportamientos diferentes, que no hay dos leonas iguales, es decir, equipararon la vida de un animal con la de los humanos: "Pueden mostrarse impresionados, maravillosos, curiosos, feos o sencillos, como nosotros" por George Adamson.
En estos tiempos que corren....ya querríamos muchos Adamson a nuestro alrededor, en nuestras empresas, profesionales que vieran/percibieran/trataran a cada persona de forma diferente, con sus particularidades e intentando sacar de ellos lo mejor como personas y como profesionales.
Me pregunto Cómo es posible que George Adamson y su esposa Joy trataran a los felinos como seres individuales y diferentes; y nosotros queramos tratar a todos por igual?
La selva es un lugar muy duro, en la que existe la defensa y la caza en grupo, donde sobrevive el fuerte y se ayuda al frágil; ¿es así en nuestra sociedad?
Elsa cambió la forma de relacionarnos con los animales......
¿A quién cambiamos nosotros/as?

No hay comentarios: