Un Viaje llamado Coaching

¡¡Rediseña tu Presente, para conseguir tu Futuro!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Responsabilidad Social Empresarial


Cada año que comienza es una oportunidad para reevaluar la orientación del negocio. ¿Vamos por buen camino? Es la pregunta clave que muchos se hacen a la hora de analizar los resultados del año anterior. De la misma manera que cada persona escribe sus propósitos de año nuevo, cada empresa se traza mejores metas para brindar un mejor servicio, un mejor producto y continuar creciendo.


Hemos visto un mayor compromiso de las altas gerencias en la búsqueda de la RSE como estrategia empresarial, que a la vez crea una mayor oportunidad de generar una cultura de negocios empresarial responsable a través del “networking” de las empresas.

Las empresas reconocen que es necesaria para su competitividad y sostenibilidad y que existe una relación directa entre una sociedad próspera y empresas rentables; cuanto más fuerte es ese vínculo, mayor desarrollo existe en el país. Por tanto, la relación exitosa de la empresa con la sociedad, es determinante para las empresas que perduran.

La labor de nuestros socios será la mejora continua. Ser testimonio de una cultura empresarial que crea riqueza ofreciendo productos y servicios, empleo e inversión de forma ética y responsable. Recordemos que sumando fuerzas, estamos cambiando nuestra manera de actuar. Me gusta decir: “Cambiamos el país haciendo lo que nos gusta hacer… negocios. ¡Haciendo negocios responsables!”

No hay comentarios: