La cantidad de buena suerte que te llegue depende de tu voluntad para actuar. Me gusta describir el Coaching como un viaje, a todos nos gusta conocer sitios nuevos o volver a lugares que nos hacen sentir bien. Una vez que sabemos dónde estamos y a dónde queremos ir, hay que ponerse en marcha para preparar ese viaje; para identificar y desarrollar las habilidades que necesitamos y así, conseguir nuestro objetivo. ¡Rediseña tu Presente, para conseguir tu Futuro!
Un Viaje llamado Coaching
¡¡Rediseña tu Presente, para conseguir tu Futuro!!
miércoles, 24 de agosto de 2011
Cambia YA!!
Si el futuro no está en nuestras manos, el Presente SÍ!!
Después de mucho pensar y dar vueltas....lo tengo muy claro! Todo lo que Pienso-Siento-Hago ahora, hoy, es lo que puedo controlar.
Si hay una imagen que estoy viendo, y no me gusta, puedo dejar de mirarla.
Si la canción que escucho en la radio no es de mi agrado, cambio de cadena.
Si el pensamiento que me obsesiona desde que me levanto, sé que me está "minando la moral", sé que tengo la capacidad de cambiarlo, de sustituirlo por otro que me ayudará más a vivir el día feliz.
Y me pregunto....., si sabemos que tenemos esta capacidad..... Qué nos impide hacerlo?
Tenemos conductas masoquistas? Nos da miedo cambiar?
Yo diría, utilizando el refranero español, que nos decimos a nosotros mismos: "Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer". Y entonces es cuando le decimos "adiós al cambio" al que nos está invitando ese ligero o intenso malestar que nos genera una imagen, una música, un pensamiento, una acción, etc.
Propongo, que por una vez, sólo una vez, seamos valientes y osados, y cambiemos un pensamiento, una acción; y que después de hacerlo....nos preguntemos, qué tal nos sentimos...??
Quizás..... más ligeros? más libres? mejor? más fuertes?
Cambia...., y Cambia ya!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario